Ayuso en Chueca indigna a vecinos e internautas

Actualidad Destacados SCROLL

Ayuso en Chueca indigna a vecinos e internautas. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúa su campaña de cara a los  comicios del 4 de mayo. La presidenta en funciones ha querido visitar el popular barrio de Chueca. Pero esta visita ha generado todo tipo de críticas.

Ayuso en Chueca indigna a vecinos e internautas. La candidata ha tenido que aguantar las quejas de los vecinos de esta conocida zona de la capital que es la referencia del colectivo LGTBIQ+. Su vista no ha estado mermada de crítica a lo largo de sus calles. Y es que sus vecinos no se han quedado callados y han expresado sus quejas en personas y a través de las redes.

La mayoría de los que se han expresado aseguran que se trata de una «pesca de votos». Y es que son muchas las referencias negativas de la aún presidenta hacia el colectivo.

Uno de los que se ha mostrado más críticos ha sido el activista y escritor Ramón Martínez. En sus redes sociales ha criticado esta visita.

De este modo, muchos han sido los que han recordado las escasas políticas hacia el colectivo por parte de Ayuso. Como el caso de la recomendación de un artículo sobre los homosexuales

Artículo de El País en el que se hace referencia a la recomendación de Ayuso en el que se describen a los homosexuales como «monstruosos».

Ayuso en Chueca indigna a vecinos e internautas. Pero no sólo se ha reivindicado los derechos LGTBIQ+, sino también, la sanidad.

El voto de ‘Chumina Power’

Pero no todo son críticas, ya que la artista Drag Chumina Power se ha posicionado a favor de la labor de Ayuso. Así lo atestigua en sus propias redes donde ha enaltecido la labor de la popular. Sin que ello le haya costado sus propias críticas.

“La gente de otras comunidades nos dicen que quieren una Ayuso en su zona. Es verdad que cada uno barre para su terreno y en nuestro sector lo que buscamos es una persona que no nos asfixie. Jamás he votado a la derecha, pero me estoy planteando votar a Ayuso. A mí ella me ha solucionado mi problema laboral”. Estas declaraciones fueron recogidas por el diario La Razón. Sin embargo, el vídeo ya no está o lo ha ocultado de sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *