Únete al gran Concurso drag para nuevos talentos en Huelva

Actualidad Destacados 2 Destacados SCROLL Eventos

Ya están disponible las bases para participar en el primer concurso de drag para nuevos talentos, ‘The Queen Deluxe’s, la lucha por la corona’.

Un show nunca visto en Huelva que formará parte del marco del Orgullo de Huelva de este año.

La gala se llevará a cabo el 10 de Junio de este año a las 21:30h en el auditorio de la Casa Colón.

«Esta será una gala pionera en Huelva, en ella le daremos visibilidad al arte Drag para nuevos talentos de diferentes en nuestra ciudad.

Además en ella participarán artistas drag de las más importantes de España; por lo que le darán un gran caché a nuestro evento y con ello el éxito asegurado.

Es un evento necesario en nuestra ciudad ya que llevamos este arte, que actualmente está en auge, y además se le dará visibilidad al colectivo LGTBIQ+ para toda la familia.», nos comentan desde la organización.

Además del concurso, se contará la presencia de artistas drag de nuestro país muy conocidas, entre ellas algunas concursantes de Drag Race España.

Ésta será presentada por nuestra conocida Kelly Roller y Nina Vagina que pondrán sus toques de humor.

«La gala se realizará con la presentación de las candidatas y la actuación de las mismas. Además se realizarán diferentes actuaciones de las artistas invitadas. Un espectáculo lleno de luz y sonido.

En él, un jurado de profesionales serán los encargados en elegir la que será la primera reina drag de Huelva.»

Una gala que no dejará indiferente a nadie.

Las bases para las concursantes ya están disponibles para todo aquel que se anime a participar (pulsa aquí para descargarlas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *