De sobra es sabido que las redes sociales son un hervidero de trolles, desesperados y altavoz de personajes varios. Es por esto, que si hacemos un breve recorrido por ellas podremos toparnos con una fauna y flora excepcional, pero no en el buen sentido, sino en el malo. Esto es el caso del usuario de Instagram disidencia_hispanica.
Según su biografía es una cuenta destinada a criticar todo lo que sea perjudicial para España y la Hispanidad. Ya por ahí empezamos bien. Luego se describe como “socialconservador”, “panibérico” y “nacionalista”.
Pues bien, si echáis un vistazo a su perfil (antes de que lo denuncies por supuesto), veréis que apoya a Trump, critica al gobierno actual de coalición PSOE-UP y un puñado más de post de esa índole. Este no sería sino otro más de los tantos perfiles de esa temática que existen en esta red, sino fuera por su última publicación la cual ataque directamente al colectivo LGBTIQ+ y a los transformistas.
Es más, se jactan de decir que desde su perfil no apoyan el “travestismo” como ellos lo dicen a modo despectivo o al colectivo LGBTIQ+ ni nada que se le parezca. Puesto que estos colectivos, valga la redundancia, pretenden destruir los valores de Occidente. ¿Cómo os quedáis? Efectivamente, muertas. Es más, si hacéis un breve repaso por los comentarios que hay en dicha publicación podréis ver perlitas tales como comparar a los gays con terroristas, que el colectivo cobra una paga del gobierno por ser homosexuales o de otra diversidad sexual, etc… En fin, una cantidad de tonterías, anacronismos y sobre todo mucho, pero que mucho tufo a rancio hay en este perfil y sus seguidores.
¿Lo peor? La cantidad de gente que tienen este tipo de perfiles. Es cierto que existe la libertad de expresión y que todos somos libres de decir lo que queramos, siempre y cuando no dañemos o pasemos limites con otros. Cosa que ellos que no han hecho. Ni ellos, ni los comentarios de sus publicaciones. Además, utilizan la imagen de la poco afortunada drag queen, Madame Perlan, la cual apoya al partido político VOX y se considera el látigo del colectivo LGBTIQ+. Por lo que el sinsentido esta servido en este perfil.
Así que, desde aquí os animamos a todos a pasaros por su perfil, hacer click en “denunciar publicación” y luego a “denunciar su perfil”. ¿Por qué? Pues porque es un perfil intolerante y contra los intolerantes, tolerancia 0. Además algunos usuarios nos han transmitido, que han denunciado el perfil a Instagram y este les ha mandado un mensaje como que ya estaba eliminado el post, pero nada más lejos de la realidad. Continua activo y continúan los mensajes de apoyo a este perfil y su ideología. Por tanto, dadle «amor» y que entre todos consigamos que cada vez haya menos homófobos e intolerantes en RRSS.
Interesante artículo pero es un poco pequeña la cuenta cómo para q tenga relevancia si ponen cosas homófobas no? En plan no son una amenaza porque no les ve nadie