Desde el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz nos llegan buenas noticias. Su web, ha incluido entre sus numerosas rutas para realizar en la provincia, una experiencia para el colectivo LGBTI+.
La ruta dura 4 días en los que se puede recorrer la Bahía de Cádiz. A lo largo del recorrido podremos contemplar desde ruinas antiguas, hasta lugares emblemáticos de Rota, Jerez de la Frontera o Cádiz. Todo amenizado con buen vino de las bodegas de Osborne en Jerez de la Frontera, templo del vino o la increíble gastronomía de la zona de la mano de restaurantes como “La Gorda Te Da De Comer” o “El Teniente Seblon” ambos en Cádiz capital.
También, hay lugar para visitar las increíbles playas con las que cuenta esta provincia. Cortadura en Cádiz, Camposoto en San Fernando, la Barrosa en Chiclana o un poco más cerca del estrecho, con las playas de los Caños, entre la que se encuentra la preferida por el colectivo LGBTI+, la Pequeña Lulú.
Pero como es mejor comprobarlo que leerlo, os invitamos a todos a que disfrutéis de esta experiencia única, en un enclave exclusivo y paradisíaco, lleno de historia, sabor y sobre todo, abierto al colectivo.
Si queréis saber más, solo tenéis que darle click al siguiente enlace y comprobar todas las opciones que tendréis si visitáis esta provincia andaluza.
í