La Policía Local ha desalojado dos locales en el entorno de la Alameda de Hércules por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus.
Ocurría a las 00:30 de la noche del sábado al domingo, según ha indicado Emergencias Sevilla. En ambos establecimientos se incumplían las medidas de seguridad para evitar el contagio por COVID-19 en cuanto al uso de mascarillas, distancia de seguridad y otras restricciones similares referentes a la pandemia.
Los agentes de policía ordenaron el cese de la actividad de ambos locales. Además, los agentes habían desalojado también una terraza de verano en Avenida San Francisco Javier, al no disponer los propietarios de autorización para la misma.
Fuente: sevilla actual
Muchos usuarios han visto injusto lo ocurrido ya que comentaban que casi todos los locales de la Alameda estaban sobrepasados.
00:30 h. @PoliciaSevilla desaloja y ordena el cese de dos actividades en el entorno de Alameda de Hércules por incumplir las medidas sanitarias #Covid19.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 30, 2021
Además desalojan una terraza de verano en Av. San Francisco Javier, al no disponer de autorización para la misma.#Gobernación pic.twitter.com/LGgbo6jRnE