La tiktoker Vegan Teacher es expulada por homófoba

Destacados 2 Tendencia

.A ‘That Vegan Teacher’, le desactivaron la cuenta por múltiples violaciones a las políticas de la red social, entre ellas dar «declaraciones descaradamente racistas, intolerantes y discriminatorias contra cualquiera que no vea el veganismo tal como ella»

Kadie Karen Diekmeyer o “That Vegan Teacher”, era seguida por de 1.7 millones de usuarios de TikTok. Pero la propia plataforma ha decidido bloquear su cuenta.

De acuerdo con el New York Post, la cuenta fue desactivada por múltiples violaciones a las políticas de la red social. Entre ellas dar “declaraciones descaradamente racistas, intolerantes y discriminatorias contra cualquiera que no vea el veganismo tal como ella”, según se lee en la petición en Change.org firmada por más de 20 mil personas.

En un infame vídeo de That Vegan Teacher, declaró que «salir del armario como activista vegana por los derechos de los animales» es más especial que salir del armario como miembro de la comunidad LGBT+.

Hizo comentarios comparando el racismo, la homofobia y el Holocausto con la explotación de animales para la industria cárnica. Diekmeyer también tuvo encontronazos con otros nombres importantes de la plataforma, como Gordon Ramsey, Jamie Oliver y Russell Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *