LÁGRIMAS DE COLORES POR MILA XIMENEZ

Destacados SCROLL reflexiones

El mundo del entretenimiento y la televisión está de luto por la conmoción popular causada por el fallecimiento de la estrella televisiva Mila Ximenez.

A los 69 años, tras una lucha desde el año pasado contra un cáncer de pulmón, Mila Ximénez se despedía éstos días en su domicilio, situado en el barrio de Chamartin de Madrid, de sus familiares y seres queridos, abandonando así por voluntad propia el hospital donde combatía ferozmente la enfermedad para descansar en la comodidad de su hogar.

Aunque todxs esperábamos que llegara el momento, hoy nadie estaba preparado para la noticia que invadía todos los diarios, portales de Internet, espacios televisivos y redes sociales.
El cáncer nos toca a todos de cerca y Mila es un personaje que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal, con un carisma y rebeldía que nos lleva entreteniendo y acompañando durante toda una vida, como quién dice.
La trascendencia del nacimiento de la leyenda de la colaboradora más radical de Sálvame es casi incomprensible por su magnitud.

Desde Entendi2, de reina a reina, te digo que te añoraremos SIEMPRE Mila.

Particularmente, solo puedo agradecer la cantidad de horas que me hiciste disfrutar en familia, en compañía de amigos y en solitario.
Por sonreir y saludar cuando nos ha tocado cruzarnos en un pasillo (imaginaos a una Queen Bigotera hace unos años y temblando queriendo no hacer más que responder al saludo a secas para no parecer poco profesional o un friki fan…).

Gracias por hacerme sonreir en malos dias al verte hacer la croqueta, hacerme sentir la euforia y la intensidad de tener que encerrarte en un búnker con Hugo Castejón, encender fuego valirio cada vez que te tirabas a la piscina diciendo lo que otrxs compañerxs no se atrevían, porque comparto esa pasión y ese cero miedo a defender tus ideas y tus principios hasta el final. Gracias porque ser mujer no te paró en NADA cuando pasaste por épocas en las que la figura femenina no tenia mucha más labor que estar en casa y resignarse a un segundo plano. Por hacer SIEMPRE lo que has querido hacer, aunque pensaras que podías equivocarte y GRACIAS por ser tan buena comunicadora como para hacer que pueda sentir ese espíritu de mujer empoderada y de alma libre.
Una grande de tu trabajo y una persona AUTÉNTICA. Y, por eso, seguiremos echándote en falta en cada formato de entretenimiento que veamos de Mediaset y, sobre todo, en tu programa: Sálvame.

Has dejado una huella tan grande en tantxs personas que solo puedo decirte: «¡Joia por culo que eres eterna!»

Diva lgtb por su carisma y su mente liberal, la comunidad, preparando sus orgullos, te llora, te sonríe y te manda todo el amor del mundo. De todxs lxs guerreros del arcoiris a toda una guerrera del espectáculo y de la vida.

Hasta siempre Mila, gracias, gracias y más gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *