Mel B confiesa que se acostó con Geri Halliwell cuando eran Spice Girls

Destacados SCROLL Música

Los rumores llevaban años en el aire y Mel B finalmente lo confirma: Geri Halliwell y ella se acostaron durante su época en las Spice Girls.

Mel B por fin confirmó los rumores que llevan años persiguiendo a las Spice Girls. La cantante asegura que se acostó con Geri Halliwell en la época en la que el grupo empezó a despegar hacia el estrellato mundial.

Mel B, o Scary Spice, lo ha hecho en una entrevista con Piers Morgan de la que se hace eco Mail on Sunday . En la conversación para el programa Life Stories de la cadena ITV, el periodista le pregunta a Mel B sobre si alguna vez se acostó con Halliwell, o Ginger Spice. La respuesta de la cantante dejaba todo en el aire: «Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que sí hiciéramos todas». Morgan repregunta: «¿Te acostaste con Geri de esa manera?». Mel B finalmente concede: «Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está».

«Solo ocurrió una vez», continúa Mel B en su entrevista. «Y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá que sea dentro de poco, no lo negará porque fue algo divertido». Según The Sun , el encuentro sexual entre Mel B y Halliwell pudo haber tenido lugar en torno a mediados de los 90, cuando las Spice Girls se mudaron juntas a una casa en Maidenhead, Inglaterra, justo cuando el grupo estaba despegando hacia la fama mundial. Su megaéxito «Wannabe» se estrenó en 1996.

En la misma entrevista con Morgan, Mel C era una de las invitadas que se encontraba entre el público, pero hizo oídos sordos de la anécdota que contó su compañera: «No sé nada». Morgan quiso investigar un poco más y le preguntó entonces a Mel B si Mel C y ella habían tenido algo en algún punto de su carrera juntas. Mel B dejó otra anécdota de las que van directas a los libros sobre el grupo: «Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua, todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque queríamos saber lo que se sentía. Fue solo un beso de broma. Nada sexual».

Pese al tono simpático de la entrevista, Mel B entró en pánico poco después de grabar el programa con Morgan. Según The Sun, la cantante llamó corriendo a Geri para disculparse. Ambas se reecontrarán dentro de poco en los ensayos para la gira por Irlanda y Reino Unido que harán este verano.

«La gira es dentro de dos meses y no querían que nada la pudiera comprometer, pero había un miedo real a que el marido de Geri se enfadara por ello y desencadenara serios problemas», dice una fuente que ha hablado con The Sun sobre Christian Horner, el expiloto de carreras que ahora dirige la escudería de Red Bull en la Fórmula 1 y con el que Halliwell está casada desde 2015. «Desde que se casó con Christian, Geri ha trabajado duro para quitarse de encima esa imagen de hedonista e intentar reinventarse a sí misma como la perfecta esposa de Stepford. Mel llamó inmediatamente a Geri [tras la entrevista] para reparar los daños». Queda poco para saber si la anécdota acaba por tumbar los sueños de miles de fans por verlas reunidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *