Nace Entendi2 TV

Actualidad Destacados SCROLL

Tras el éxito de nuestra web Entendi2.com, hemos querido dar un paso más. Por ello, hemos creado Entendi2Tv, la primera televisión LGTBIQ+ online de Andalucía.  Nace Entendi2 TV, que se emitirá por nuestro canal de Youtube e iremos emitiendo diversos programas y retranmisiones.

Nace Entendi2 TV. Con este canal online queremos seguir con el objetivo de mostrar a la comunidad LGTBIQ+ en todas sus facetas. En este sentido, el fin es el de trasladar todo lo que se realiza en Andalucía por parte del colectivo.  En el proyecto damos visibilidad al colectivo LGTIBQ+ de Andalucía. Se han superado muchos retos, obstáculos, pero en la actual coyuntura es necesario que se vuelva a poner la visión en la comunidad desde temas esenciales como actualidad, salud, cultura, eventos, historia, etc.

El próximo domingo inauguramos este canal con nuestro primer programa ‘Ya Era Hora’. Se trata de un magazine en el que entrevistaremos a youtubers, influencer, escritores, diseñadores, artistas y mucho más.  Presentado por LaNinfa, daremos eco a personas de la comunidad  e incluso asociaciones y entidades tendrán su hueco. Cada domingo colaboradores y personas invitadas nos acompañarán no sólo para pasar un buen rato, sino dar visibilidad a todo el colectivo.  

La Ninfa realizando las primeras pruebas de ‘Ya Era Hora’.

Además, la actualidad será una de nuestras máximas, pero también la historia ya que contaremos episodios LGTBIQ+ de nuestra historia.  Por otro lado, hablaremos de salud y sexo. Además, tendremos un monográfico de las drags más destacadas de Andalucía. Estaremos muy atentos a vuestros programas y series favoritas e incluso tendremos un consultorio donde os daremos los consejos más adecuados.

Entendi2

Desde nuestro nacimiento en agosto de 2020, hemos conseguido más de 40.000 visitas.  Hemos acercado a asociaciones, entrevistado a influencers, políticos, artistas  y otras miembros del colectivo. Todo siempre con el objetivo de mostrar a la comunidad y todo lo que se está haciendo por ella y para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *