Rubenmartinezxl nos cuenta su experiencia en Onlyfans

Destacados SCROLL Tendencia

Hoy queremos hablar de una plataforma que se ha puesto muy de moda en el confinamiento, esta plataforma es Onlyfans.

Muches de vosotres conoceréis esta plataforma,  algunes porque son usuarios, otres porque son modelos y otras personas porque simplemente la conocen.

Aunque Onlyfan originariamente se creo en 2016 y era usada para que gente conocida y artistas subiesen contenido de vídeo y fotografía a la plataforma. Poco a poco cada vez más fue convirtiéndose en lo que es ahora, una plataforma de entretenimiento para adultos.

La dinámica es muy sencilla, un suscriptor, o también llamado ‘fan’ paga la mensualidad que tú dictes y puede acceder a todo tu contenido de forma ilimitado durante ese mes.

Son muchos los usuarios, o también llamados ‘modelos’,  que han conseguido que esta plataforma sea su forma de vivir llegando a ganar cantidades millonarias de dinero. Hay personas de todos los sexos, nacionalidades y tipos de cuerpos, en esta red hay ‘fan’ con gustos muy variados.

En estos días esta es una web que ha pasado a estar en boca de todes por la polémica de la chica Disney Bella Thorne, que ha conseguido más de 1 millón de dólares en menos de 24 horas.

Por ello cada vez más muchas personas están viendo esta plataforma como una forma de sacarse un extra sin mucho esfuerzo o haciendo algo que les gusta y con lo que disfrutan.

Entre ellos son muchos los Andaluces que usan esta plataforma, como es el caso de ‘rubenmartinezxl’ un cordobés que sube contenido para adultos diariamente para el deleite de todos sus fans.

 

-¿Cómo conociste la plataforma de Only fans?

Conocía la página desde hace bastante tiempo, ya que tengo amistades que lo tienen y que lo utilizan como una fuente de ingresos. Me pareció interesante que cualquier persona de la calle puede crear un perfil de pago y ganando algo de dinerito siendo algo exhibicionista.

-¿Cuánto tiempo llevas en él?

Llevo ya unos tres meses, en los que lo estoy lo pasando muy bien conociendo a gente maravillosa con la que grabo y creo material para subir

-¿Por qué decidiste usar Onlyfans?

Porque quería mostrar, quizás, una faceta más exhibicionista que no tenía en mente desde hace bastante tiempo, y fue comentándolo con Joe Gillis para saber cómo era el manejo de esa página y que me diese consejos, ya que esto era y es nuevo para mi, y me lancé a hacerlo, por probar algo distinto y la verdad que estoy contento con haberlo hecho, ya que en este lapso de tiempo ha sido una experiencia bastante positiva

-¿Qué tipo de contenido subes?

Subo contenido sexual, por supuesto, como fotos eróticas, vídeos solo, también con otros chicos, donde veréis como puedo hacer vídeos con uno solo o con varios.

Podréis ver contenido con morboseo, con sus preliminares como sexo oral o beso negro, cosa que me encanta de hacerlo, también me veréis en una posición versátil, donde doy y recibo, también trenecitos, el uso de dildos, también estoy por subir algún vídeo donde hago algo de fisting, un mundo que no conozco tanto, aunque me defiendo, y me gusta saber, ya que siempre es necesario ampliar los conocimientos en todo tipo de campos

-¿Esta faceta tuya la llevas abiertamente o de forma oculta a tus conocidos?

Esta faceta la tengo abierta con mi gente más cercana, aunque está claro que no se lo comento a todo el mundo, porque no creo que sea necesario comentárselo

-¿Animas a la gente a usarla?

Siempre que queráis explorar una nueva experiencia, adelante, se conoce a gente maravillosa, te lo pasas bien, aunque también tiene su trabajo detrás como es el grabar y editar los vídeos, pero sarna con gusto no pica.

En conclusión si te gusta la idea o alguna vez te ha picado el gusanillo, este es el momento de probar tu faceta en el mundo para adultos, infórmate o si quieres saber más desde la redacción podemos explicarte mejor como empezar en este campo;  quién sabe si de entre nuestros seguidores podrá estar un futuro pornstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *