Supremme de Luxe será la presentadora de Drag Race España

Tendencia

Drag Race España está cada vez más cerca de estrenarse en televisión y este lunes 15 de febrero se ha conocido uno de los secretos mejor guardados del programa: quién será la presentadora. Muchos nombres se han barajado desde que se diese a conocer que este formato se adaptaría en el país, pero ya se conoce el oficial. Será Supremme de Luxe.

La conocida y veterana drag queen madrileña se encargará de ser la maestra de ceremonias de este formato que podrá verse próximamente en Atresplayer Premiun. Todo un evento rompedor que avanza en su producción y que este lunes, a través de Vogueha dado a conocer a su conductora.

Presentadora

Supremme de Luxe será la encargada de realizar las entradillas y los pasos a los diferentes retos temáticos de cada programa, así como de propiciar todos los momentos que el guion requiera. Todo un reto para esta artista consagrada de la noche LGTBi+ madrileña que tendrá por delante la presentación de este esperado formato.

De esta forma se cumple una de las peticiones de los seguidores de este reconocido formato: que fuese ella la encargada de conducirlo. Se habló de muchos nombres en un primer momento, nada más conocerse que Drag Race España desembarcaría en Atresmedia, pero entre todos ellos uno se solicitó en redes sociales con mayor expectación: el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *