The Macarena es concursante de Drag race

Actualidad Destacados SCROLL

The Macarena es concursante de Drag race. A3Media ha dado a conocer las drags que participarán en la primera temporada de Drag Race España. Aunque su nombre ya se había filtrado, Hoy se ha dado a conocer de manera oficial la participación de The Macarena (29 años, La Isla (Cádiz). Colabora con Entendi2, por lo que ya tenemos favorita.

Foto oficial de The Macarena para Drag Race España /A3Media

The Macarena se ha enfrentado a otras 9 drags: : Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson y Sagittaria 

Mecánica del concurso

Foto oficial de las 10 concursantes de Drag Race España /A3Media

Asimismo, hoy hemos podido saber un poco más del concurso.

‘Drag Race España’ buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *