Por amor y apoyo a su hijo, una madre pintó toda su casa con los colores de la bandera LGBT, y ahora su hogar se convirtió en un punto turístico.
La casa de la familia Meneguelli se convirtió es un espacio de respeto, orgullo y de turismo después que decidieron pintarla con los colores de la bandera LGBT+.
A través de redes sociales, la casa de Bruno y Adriana Meneguelli se transformó en un sitio obligado para hablar de diversidad y orgullo en la comunidad de Iriri, en el municipio de Anchieta, en la costa sur del estado de Espírito Santo, en Brasil.
A su casa, diario llegan turistas y locales a tomarse fotografías para subirla a redes sociales, donde sobresale un mensaje: la diversidad y el orgullo a la comunidad LGBT.
“Un día mi mamá me dijo: ‘Bruno, tenemos que volver a pintar la casa, ¿de qué color pintaremos esta vez?’ Y yo dije en broma: ‘pinta mucho color, haz la bandera LGBT”, recordó en su cuenta de Instagram Bruno Meneguelli, un actor abiertamente gay, de 22 años de edad.
La sorpresa fue que su mamá no lo tomó como una broma, y por amor a su hijo, cumplió con su promesa al pintar toda la casa de los colores del arcoíris, que simboliza la diversidad de la comunidad.
El rosa representa la sexualidad; el rojo, la vida; el naranja, la salud; el amarillo, el sol; el verde, la naturaleza; el turquesa, la magia y el arte; el azul o índigo, la armonía y la serenidad; y el violeta, el espíritu.
De acuerdo con el diario A Gazeta, debido a la pandemia, Bruno decidió regresar a su casa. Él estudia artes escénicas en Río de Janeiro, y las clases pasaron de presenciales a virtuales por la emergencia sanitaria.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Bruno Meneguelli 🏳️🌈 (@bruno_meneguelli)